miércoles, 29 de septiembre de 2010

BURDA 10/2010

Esta es la nueva revista BURDA para este mes de octubre.



A primera vista no me ha entusiasmado mucho pero, despues de verla una segunda vez con más detenimiento, he encontrado varias prendas con posibilidades como por ejemplo la chaqueta 101 tipo aviador, la chaqueta 126 de piel de cordero, la cual se trabaja sin pulir.


Los chalecos no están nada mal: el modelo 129 con ese gran cuello que le da todo el protagonismo a esta pieza, el modelo 125 más discreto que el anterior pero con una labor fundamental en esos días de invierno en los que toda prenda perece poco.


Las blusa son estilos totalmente diferentes unas a las otras. Para el modelo 118 es completamente formal, más serio, aunque con los complementos adecuados podría resultar menos sobria. El modelo 120 tiene pinta de cómodo, combinado con unos leggins podría ser el look ideal para uno de esos días en los que no te apetece arreglarte tanto.


El apartado de niños es lo que más me ha gustado. Los blusones, pantalones, parkas y cazadoras me parecen super prácticas y cómodas para las niñas de unos 12 años que ya empiezan a buscar prendas con las que se sientan a gusto y se vean guapas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario