domingo, 5 de septiembre de 2010

¡¡¡¡¡MIRAD QUE BOTAS ME HE COMPRADO!!!!

Estas botas me las compré en Privalia. Para las que no sabéis que es Privalia os diré que es una tienda on-line de outlet de marcas.


Las botas son de "Mer du Sud", valían en su precio inicial 300 euros y me las compré, con gastos de envio incluuido 92,50 euros. La parte del pie son de cuero, la caña de ante y la parte superior de pelo. El tacón es de 4 cm. Estoy deseando que llegue ya el frio para poder ponermelas.


Y claro, a ver que me pongo con estas botas. Pues bien he encontrado esta tela que creo que le va superbien. ¿qué os parece?




Tengo pensado hacerme un vestido camisero y este es el que me ha gustado desde que lo vi. Es el modelo 112 de BURDA 05/10.¡¡ A ver que tal queda!!









1 comentario:

  1. Hola Monica a cabo de ver que tienes un blog, que bien¡¡¡¡ y que botas mas chulas.......
    Enhorabuena

    ResponderEliminar