martes, 7 de septiembre de 2010

VESTIDO 112 BURDA 05/10

Bueno pues dicho y hecho, aquí el vestido camisero de Burda con algunas modificaciones:
- He cambiado la manga corta por la manga larga con puño, aunque en la foto la lleve remangada.
- No le he puesto los bolsillos superiores, con los inferiores basta.



Y cómo no, los detalles:

El vestido se cierra con una tapeta con botones y ojales y además un cordón decorativo anudado en unas piezas con ojetes a los lados de la tapeta.
Las carteras de los bolsillos son bastantes grandes y se cierra con un botón.

Debajo de la cartera del bolsillo, la parte inferior se remata con un vivo.
Modelo: 112 Burda 05/10. Tela: Mercadillo. Botas: Mer du Sud.

5 comentarios:

  1. Monica Feliciiiiiiiiiiiiiiidades!!!!
    ya eres otra bloguera de la costura
    me encanta este vestido, te ha quedado
    perfecto, seguiremos pasando por aquí

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, la verdad! Y cómo le has hecho todos esos cambios?


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Mónica:
    sin comentarios,
    solo uno:

    Me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

    Esther

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por dejar vuestro comentarios. Me hace mucha ilusión pues estoy empezando en esto del blog y la verdad es que anima mucho.

    B contigo me hace especial ilusión porque a Mary y a Esther las conozco un poco y a ti pues solo de seguir tu blog y nunca pensé que comentaras en el mio.
    Pues bien te diré que los cambios los hice sobre el patrón. El vestido lo he hecho yo entero y antes de cortar pues se pueden hacer todos los cambios necesarios.

    Gracias a todas y me alegro que os haya gustado.

    ResponderEliminar
  5. Hala monica te ha hecho un comentario B yo me he hecho seguidora porque lo vi en tu blog y la verdad tiene consejos que van bien.

    angeles

    ResponderEliminar