martes, 3 de enero de 2012

ÚLTIMAS TELAS DEL 2011

El sábado pasado compré lo que serían las últimas telas del año. No compré mucho para lo que suelo cargar normalmente pero es que tampoco había mucho donde elegir.




Esta es una lana con motivo de espiga de color verde. Cuando la vi, me imaginé una chaqueta algo entallada, con coderas y cuello en terciopelo o ante o alguna tela similar en color marrón para contrastar.




Esta es una pana que aunque se vea oscura, es un beige clarito. La quiero para un pantalón. Igual este sábado vuelvo y compro más metros porque telas como esta no importa tener bastante cantidad pues siempre viene bien.



Y esta última es un punto algo grueso de color verde con una linea lila. En principio la quiero para un vestido aunque como compré casi 3 metros igual hago algo más.

¿Qué os parecen estas telas?¿Os inspiran algo diferente de lo que me han inspirado a mi?

1 comentario:

  1. bonito blog el que tienes
    ya hace años que coso poco, antes se lo hacia todo alos nenes y a mi porsupuesto, en los pueblos habia poco donde elegir, pero me mude y con ello me acomode y ahora suelo comprarme la ropa ejejejejeje ya lo se me he vuelto un poco vaga en ese sentido y a veces lo hecho de menos porque antes tenia mucha ropa y ahora tengo la justa, pero mi nena prefiere salir probarse y comprar no creo que se esperase a que se la hiciese, la gente muy joven ya se sabe
    besitos y encantada de conocerte

    ResponderEliminar