martes, 19 de noviembre de 2013

LOS VESTIDOS CASUAL O TROTEROS DEL RETO

Chicas veo que lo de vestido trotero os ha hecho gracias y también veo que ha sido una de las prendas más fáciles de hacer.

Este vestido seguro que nos lo vamos a poner día si y día también, por lo rápido que nos lo hemos hecho, por lo cómodo que es y por la multitud de combinaciones que podemos hacer con él.

Todos son diferentes y a cual más bonito.Vamos allá con los modelos:

1. El mio. La entrada individual la haré mañana si puede ser claro.


2. Mercedes Martinez del blog Aventuras de Costuras. Ha hecho el modelo 130 de Burda 03/11. Podéis ver la entrada en su blog aquí.

.
3. Ana del blog ¿Qué puedo hacer con esto?. Ha hecho el modelo 113 de Burda 09/13. Podéis ver la entrada en su blog aquí.


4. Carmen Rodriguez del blog Mi oficina de costura. Ha hecho un modelo que descargó de internet de la página de Craftys se llama Faux wrap dress. Podéis ver la entrada en su blog aquí.


De momento esto es todo pero ¿seguro que ya sabéis que sigo esperando más vestidos verdad???
Me pedís un aplazamiento pero es que ya solo quedan dos prendas pero que sepáis que hasta final de año seguiré actualizando las entradas, así que tenéis de plazo hasta entonces para enviarme todas vuestras fotos.

9 comentarios:

  1. Me encanta cómo te ha quedado el vestido, Mónica. La tela es preciosa, y qué bien casado el dibujo!!!

    Estoy deseando ver los detalles en la entrada.

    Besicos

    http://hormiguica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los tres!!.
    Quiero ver tu entrada de mañana. ..
    Y yo me voy a poner con el mio hoy mismo. ..
    Para el viernes lo tengo que tener hecho..
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Como dice Sonia me gustan los tres!!!!
    Yo el mío lo tengo hecho nada más que para hacerme las fotos y enviártelas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. que chulos! yo lo tengo empezado pero he empezado a trabajar y tengo poco tiempo para coser, pero lo terminaré!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los vestidos que habéis presentado hasta ahora.
    Mónica el tuyo es precioso, y eres una buena costurera sin duda, no hay más que ver las mangas, como has sabido seguirle el dibujo del cuerpo para que queden en linea.
    No sabré coser, pero sí de cosas bien hechas.
    Lo de trotero...tiene su gracia, es cierto, todas tenemos prendas troteras en el armario.
    Ay y en la próxima foto que no se te olvide: PA-TA-TA...que sales muy sera leñe, con lo guapa que eres !!!!
    Besotes, mi niña.

    ResponderEliminar
  6. Yo no he podido cumplir esta vez. Hasta el domingo por la noche no lo corté, El lunes, ya fuera de plazo, lo hilvané, y oh¡¡¡ no puede ser no tenía hilo azul.
    Hoy actividades extraescolares a parte, a esta hora y ya con el hilo comprado, todavía no he podido coger la máquina,.. En cuanto me siente, lo termino en un ratito, es muy sencillo, pero tengo que ponerme. En cuanto lo tenga listo te mando foto. La tela tiene un tacto muy agradable es una nueva: nuevo textile-neopreno, le llaman en ribels casals. Ya veremos el resultado

    ResponderEliminar
  7. Monica ¡¡una sonrisita por favor!! es que parece que te deben y no te pagan! jaja. Los vestidos coloridos y comodos.
    bss

    ResponderEliminar
  8. Lindisimos los modelitos y TAN ponibles! Super troteros los 4 modelitos. Yo vengo a la rastra con las cosas a media :( me falta tan poquito pero cuando quiero acordarme alguin me necesita y tengo que largar todo. Espero poder terminar lo poquito que me falta del vestido para mañana.

    ResponderEliminar
  9. Qué guapas todas! Vale pues yo según vaya acabando las prendas te las mando Mónica! Un besazo

    ResponderEliminar