jueves, 3 de noviembre de 2016

RETO: ¿QUÉ PENDAS NECESITO? MONO-TEMA LIBRE

Hola chicas!!!

Llega la temida semana, la semana en la que la prenda es un poco especial y son muy pocas las que se animan a hacerla, esta prenda es el mono. Y como se que es una prenda un poco especial, por eso he querido añadir "tema libre".

Para las que no estéis totalmente convencidas de haceros un mono, mirad bien porque también valen los petos. Es un alternativa y quizás os convenza más que los monos.

Para el tema libre, os podéis hacer lo que queráis, desde una prenda que no incluya el reto hasta una prenda que ya ha salido en el reto y queráis repetirla. También valen bolsos, gorros, bufandas, jerseys hechos de punto o ganchillo, chalecos, .... en definitiva, lo que cada una quiera, así que dejad volar la imaginación!!!

En la inspiración solo os voy a mostrar monos para que veáis que hay muchas posibilidades.







Espero que el tema de esta semana no os achique y recibir todas vuestras propuestas.

Hasta pronto!!!

PD: Si alguna me ha mandado foto y no aparece que me avise, se supone que he actualizado todo lo que me habéis enviado hasta ahora.

2 comentarios:

  1. Tomo nota! La propuesta que nos haces me parece muy interesante...algo se me ocurrirá cuando acabe la sudadera. Bss

    ResponderEliminar
  2. Aaaah!!! Me encantan todos!!! Necesito telas en negro y en blanco ya!!! jajajaja stop estampados! (no creo que lo consiga XD) Besos!!!

    ResponderEliminar